Cris Cyborg espera que Alexis Davis logre hacer un trabajo al demostrar que la campeona Ronda Rousey es una peleadora "de un sólo truco".

Como podrían esperar, Cris Cyborg aún espera tener una pelea contra la campeona del UFC Ronda Rousey. Durante una reciente entrevista con Tatame, ella habló sobre la próxima pelea de Ronda así como sus esperanzas por que la retadora Alexis Davis logre derrotarla. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Cris Cyborg: “Creo que Davis tiene un buen juego en el suelo, conozco a la gente que trabaja con ella. Ella necesita trabajar en su defensa de derribes y llaves de brazo, las armas de Ronda. La mejor estrategia de Alexis es mantener la pelea de pie. Todos saben lo que Ronda va a hacer. Ella sólo tiene sus llaves de brazo, pero las chicas siempre lo permiten. Apoyaré a Alexis, quiero que tenga una muy buena pelea, será una buena oportunidad para ella. De hecho me gustaría callar a Ronda, pero quiero que Alexis haga un buen trabajo.” 

Ronda y Alexis se enfrentarán este sábado en el evento coestelar del UFC 175, lo que será su cuarta defensa del título del UFC y su tercera en los últimos 6 meses. Mientras tanto no se sabe nada sobre el futuro de la carrera de Cyborg.

¿Quién más apoya a la señorita Davis?

Resultados UFC 175

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario