Al parecer la UFC ha escuchado las plegarias de los fans ya que la compañía esta planeando una pelea entre Dan Henderson y Daniel Cormier.

La UFC ha escuchado a los fanáticos y ha descartado la rumorada pelea entre Daniel Cormier y Rafael Cavalcante para enfocarse a programar un combate entre Cormier y el legendario Dan Henderson el próximo 5 de Julio en el evento UFC 175 de Las Vegas. ¿Querían a un contendiente para la división? De aquí saldrá uno.

MMAFighting reportó lo siguiente sobre la pelea:

La semana pasada en el más reciente episodio del programa UFC Tonight, se reveló que la compañía estaba discutiendo una pelea entre Cormier vs Cavalcante, pero ahora se ha descartado esta posibilidad para ofrecerle a Dan Henderson la pelea contra Cormier, esto después de su increíble victoria sobre Shogun Rua el pasado 23 de Marzo. 

Cormier se encuentra invicto dentro del deporte y en su última pelea tuvo un exitoso debut dentro de las 205 libras al finalizar al reemplazo de último momento Patrick Crummins. Mientras tanto Hendo acaba de salir de una racha de 3 derrotas consecutivas al noquear a Shogun Rua en Brasil.

Cabe indicar que la pelea aún no esta confirmada, pero es lo que se esta buscando. De hecho el presidente del UFC Dana White tomó su cuenta oficial de Twitter para informar que la pelea aún no era un hecho:

Dana White: “La pelea aún no es un trato hecho.” 

El evento UFC 175 esta programado para el 5 de julio en Las Vegas, Nevada y planea ser encabezado por un enorme combate entre Chris Weidan y Lyoto Machida.

De llevarse acabo la pelea, ¿Cuales son sus predicciones?

Resultados UFC 175

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario