El presidente del UFC Dana White considera que la campeona Ronda Rousey es el nuevo Chuck Liddell de la compañía debido a su disposición para tomar peleas continuamente.

En tan sólo 7 meses la campeona Ronda Rousey habrá defendido su cinturón en 3 ocasiones. Primero ella venció a su rival Miesha Tate en Diciembre para a tan sólo un mes y medio pasar a destruir a Sara McMann en tan sólo un round y ahora en Julio ella se enfrentará a Alexis Davis en el evento coestelar del UFC 175.

Como muchos podrán imaginarse eso le encanta al presidente del UFC Dana White, algo que lo ha llevado a considerar a Ronda como la nueva Chuck Liddell… si me lo preguntan esto es un enorme cumplido. A continuación Dana explica su comparación:

Dana White: “Ronda me llamó y me dijo ‘Quiero pelear‘. Ronda es mi nuevo Chuck Liddell, enserio. Ella es mi nuevo Chuck Liddell. Ella esta dispuesta a enfrentarse a quien sea, donde sea y en cualquier momento. Ella quiere mantenerse ocupada, ella quiere seguir peleando. Si le dices que no puede pelear, ella te dirá ‘Jodete, quiero pelear‘. Ella pelearía de manera consecutiva, ella pelearía con un aviso de 24 horas. Ella es el nuevo Chuck Liddell.” 

¿Qué opinan de esta comparación?

Resultados UFC 175

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario