El presidente del UFC cree que Vitor Belfort es el próximo en linea para pelea por el título medio de Chris Weidman.

Tan pronto como Chris Weidman venció a Lyoto Machida el día de ayer en el evento UFC 175, la primer pregunta que nos llegó a la mente fue: ¿Quién sigue?

En la opinión del presidente del UFC Dana White, la opción más lógica es la persona a la que originalmente Weidman se debió haber enfrentado… Vitor Belfort. Aún así el Brasileño actualmente tiene una situación muy problemática con la Comisión Atlética de Nevada, lo que complicaría mucho que una pelea se llevará acabo en Norteamérica.

Ahora Dana sólo quiere esperar a ver como suceden las cosas:

Dana White: “Pienso en lo que sigue, lo que me gustaría y lo que a ustedes les gustaría ver… Vitor Belfort. Vamos a ver que sucede con Vitor. Si este tipo logra arreglar sus asuntos. Vamos a ver como se desenvuelven las cosas.” 

De llevarse acabo esta pelea, lo más probable es que sea programada para finales del año (Diciembre) o Febrero (el fin de semana del súper bowl). Se podría decir que Belfort tiene tiempo para arreglar sus asuntos con la comisión, pero de no lograr estar listo para el combate, ¿Quién debería recibir la próxima pelea por el título? 

Resultados UFC 175

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario