Múltiples reportes indican que la próxima pelea de Daniel Cormier será contra el Brasileño Rafael Cavalcante en el enorme evento de Julio.

Creo que nadie se esperaba esto. Parece ser que el próximo oponente de Daniel Cormier será nada más y nada menos que ‘Feijao’ Rafael Cavalcante, esto en el evento UFC 175 el próximo 6 de Julio.

Recientemente Cormier hizo su debut dentro de las 205 libras al enfrentarse al reemplazo de último momento Pat Cummins, logrando una relativamente fácil victoria por TKO. Esta sería la cuarta pelea de Cormier dentro del octágono y mientras que se esperaba que la UFC lo catapultará a una pelea por el titulo contra Jon Jones, las impresionantes presentaciones de Alexander Gustafsson han cambiado los planes.

Cavalcante no es un mal oponente, pero en teoría no es del calibre de Cormier. Él es un antiguo campeón de Strikeforce y tiene un récord de 1-1 dentro del UFC. Él fue noqueado por Thiago Silva en su debut, pero logró volver con una enorme victoria sobre Igor Pokrajac en Noviembre.

Hasta el momento no hay peleas confirmadas para el UFC 175, pero se espera que aquí se lleve acabo el combate por el titulo medio entre Chris Weidman y Lyoto Machida.

Resultados UFC 175

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario