Dennis Hallman cree que Ronda Rousey tiene problemas mentales después de haber presenciado un arranque de la campeona durante la grabación del Ultimate Fighter.

Recientemente el antiguo peleador del UFC Dennis Hallman fue entrevistado para hablar sobre lo que ha sido de su carrera profesional. Aun así la conversación rápidamente se enfocó en su experiencia durante la filmación del Ultimate Fighter 18.

Hallman participo en el reality como un coach asistente del equipo de Miesha Tate, por lo que se podría decir que tuvo el suficiente tiempo para convivir al lado de la campeona Ronda Rousey. Durante su entrevista él platico una anécdota en donde Ronda le falto al respeto a uno de los productores del programa.

Dennis Hallman: “Creo que Ronda tiene problemas mentales. Es eso o entonces es severamente inmadura. Ella actua como un niño de 14 años atrapado en el cuerpo de una mujer, siempre intenta hacer que todos piensen que es muy ruda cuando realmente no tiene confianza en si misma.”

“El Ultimate Fighter estaba teniendo problemas con los cheques para los coaches asistentes. Estaban retrasados por un par de semanas, debido a esto Ronda fue a quejarse con el productor Jamie Campione. Ella llegó y dijo ‘Hey Jamie, estoy realmente muy molesta porque traje a este show a los mejores coaches del mundo y se supone que les tienen que pagar. Ya pasaron 3 semanas y no les han pagado‘.”

“Ese es un argumento legitimo. De manera muy respetuosa Jamie del UFC dijo ‘O Dios mío, Ronda, lo siento mucho, nos ocuparemos de esto muy pronto‘. Pero antes de que pudiera terminar su enunciado, Ronda interrumpió y dijo ‘Cierra tu boca cuando te este hablando. No abras tu boca cuando te hable. Sientate ahí, escucha y cierra tu boca‘. Eso le dijo al productor.” 

Audio de la entrevista:

Ronda Rousey esta programada para defender su cinturón de Alexis Davis el próximo sábado 5 de julio en el evento UFC 175.

Resultados UFC 175

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario