Ray Longo ha dado fuertes declaraciones sobre el esperado combate de su peleador Chris Weidman contra Lyoto Machida.

Finalmente el campeón del UFC Chris Weidman se enfrentará a un oponente no llamado Anderson Silva, esto cuando se enfrente a Lyoto Machida este próximo 5 de julio en el evento UFC 175.

Esto no solamente emociona a los fanáticos, si no también a los entrenadores de Weidman. Durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Ray Longo reveló estar muy confiado en su peleador camino al esperado combate en Las Vegas. Esto es lo que comentó sobre la anticipada defensa del título:

Ray Longo: “Tengo total confianza en Chris sin importar a quien le pongas enfrente. Creo que es bastante obvio que Belfort es más agresivo, mientras que Machida es un poco más tranquilo y busca contrarrestar, pero Chris se adaptaría a cualquiera de los dos. Planeamos todo para un peleador que le gusta contrarrestar. Él es el campeón y vencerá a quien le pongan enfrente, así son las cosas cuando eres campeón.” 

“Creo que Weidman hará lo que sabe hacer. Entrará al octágono, caminará para enfrente e impondrá su voluntad sobre Machida. Él hará a Machida pelear su juego y probablemente destruirá al tipo. A destruir me refiero a que hay una gran posibilidad de que lo lance sobre su cabeza y haga con el lo que quiera.”

“Destruir” es una muy fuerte declaración por parte de Longo, aún así él llevó las cosas más lejos al decir que la barbilla de Machida es “débil”:

“Creo que él tiene una realmente débil barbilla. Esa es su gran debilidad. Si Weidman logra conectar le hará mucho daño. Es por eso que a Machida gusta tener el control de la pelea, no creo que le guste ser empujado.” 

¿Barbilla débil? Machida solamente ha sido noqueado una vez en su carrera, esto en su derrota ante Shogun Rua. ¿Logrará Weidman finalizar a Machida?

Resultados UFC 175

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario