Como se esperaba, la UFC ha confirmado que el combate entre Daniel Cormier y Dan Henderson determinará al próximo contendiente.

La UFC ha decidido alinear a los contendientes de las 205 libras, esto al anunciar que el combate entre Daniel Cormier y Dan Henderson tendrá una pelea por el título en juego. La noticia fue revelada el día de ayer durante la más reciente edición del programa UFC Tonight.

Cormier vs Henderson han accedido verbalmente a enfrentarse…. y aquí esta lo bueno. El ganador recibirá una pelea por el titúlo después de Gustafsson. 

El orden de contendientes esta así: El próximo 26 de abril el campeón Jon Jones defenderá su cinturón de Glover Teixeira en el evento estelar del UFC 172. Alexander Gustafsson actualmente esta esperando al ganador de esta pelea, ya que se ganó su oportunidad de pelear por el título en su impresionante victoria sobre Jimi Manuwa.

Ahora Dan Henderson y Daniel Cormier se enfrentarán en una muy excelente e importante pelea. Se espera que ambos se enfrenten en el evento UFC 175 el 5 de Julio en Las Vegas, un evento que será encabezado por un combate entre Chris Weidman y Lyoto Machida.

¿Henderson o Cormier?

Resultados UFC 175

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario