Por primera vez en la historia de la compañía, La UFC llevará acabo 2 eventos el mismo fin de semana n Las Vegas, esto a comienzos de Julio.

La UFC hará algo increíble para la Semana Internacional de la Pelea este año en Las Vegas. La semana de la pelea usualmente se lleva acabo del 1 al 6 de Julio y hospeda a la UFC Fan Expo así como un enorme evento. Pero en esta ocasión la compañía ha elevado la barra al programar 2 eventos distintos el mismo fin de semana.

Esto es lo que reveló la compañía en un comunicado de prensa:

La UFC y Las Vegas se están uniendo para el tercer evento anual de la Semana de la Pelea del próximo 1 al 6 de Julio, 2014. La celebración para fanáticos de todo el mundo volverá con su plan más ambicioso donde encontrarán algo para todos incluyendo entretenimiento, cenas, artes, eventos de caridad, compras y por supuesto todo lo relacionado con la UFC.

El evento también presentará, por primera vez, 2 enormes carteleras en un mismo fin de semana… el UFC 175 así como el Ultimate Fighter Finale 19.

Ambos eventos se llevarán acabo en la misma arena con el UFC 175 siendo el Sábado 5 de Julio y el TUF 19 Finale siendo el Domingo 6 de Julio. El día de ayer durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani confirmo que el combate entre Frankie Edgar vs Bj Penn encabezará la cartelera del FUC 19 Finale. 

¿Qué opinan de esta enorme noticia?

Resultados UFC 175

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario