En una excelente guerra de 5 rounds, Chris Weidman logró vencer a Lyoto Machida para confirmar a los ojos de todos su puesto en la cima.

En una emocionante pelea de 5 rounds Chris Weidman le demostró al mundo que su carrera no es un producto de suerte, esto al vencer a Lyoto Machida en una clara decisión unánime. Aún así el combate no fue tan unilateral, de hecho el dragón logró poner a los fanáticos de pie al amenazar con terminar la pelea en múltiples ocasiones.

Sin duda esta presentación no debería dejar dudas sobre el nivel de Chris. Los críticos nombraron las dos victorias consecutivas de Weidman sobre Anderson Silva como “suerte”. En la primer pelea porque Silva tenía sus manos abajo y en la segunda porque la pelea terminó en una bizarra fractura.

WeidmanLachita

Chris Weidman“No me importa tener el nombre de Anderson Silva pegado a mi. Él es el mejor de todos los tiempos. Mientras más continúe ganando, más gente habla de él. No me molesta ver que continua en la imagen. Se lo merece.” 

Es muy probable que la próxima pelea de Weidman sea sobre Vitor Belfort, como lo reveló el presidente del UFC Dana White:

“Creo que lo que sigue es lo que todo el mundo quiere ver, lo que yo quisiera ver y lo que tú quisieras ver… Vitor Belfort. Veremos que pasa con Vitor.”

Para Machida esta es su primer derrota dentro de las 185 libras.

Lachita

Resultados UFC 175

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario