Johny Hendricks sugirió la posibilidad de enfrentarse a Chris Weidman, aun así Dana White descarto la idea ya que falta mucho tiempo para que ambos campeones limpien sus respectivas divisiones.

El día de ayer el campeón del UFC Johny Hendricks así como el presidente Dana White estuvieron presentes en el programa Inside MMA para hablar sobre una gran cantidad de temas… incluyendo una interesante idea que se le ocurrió al campeón welter.

Hendricks sugirió un potencial brinco a las 185 libras para enfrentarse al campeón Chris Weidman para entregarle así a los fanáticos la enorme pelea que hemos estado esperando. Aún así esta sugerencia no le gusto para nada a Dana White ya que ambos campeones necesitan de mucho tiempo para limpiar sus respectivas divisiones.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC mientras se dirigía a Hendricks:

Dana White: “No se si entro de 3 o 4 peleas. Estas en una división muy peligroso repleta de talento del número 1 al número 13. Tienes mucho trabajo que hacer antes de que limpies por completo la división y hables de Chris Weidman.”

Hendricks respondió diciendo que estaba hablando de manera hipotética a lo que White respondió rápidamente con lo siguiente:

“Hipotéticamente si el número 5 al 13 renuncian, tal vez ahí si podemos hacer una súper pelea contigo y Chris Weidman.”

Olvidense de esta pelea fanáticos, parece ser que no va a suceder. Pero hablando “hipotéticamente”…. ¿Quién ganaría?

Resultados UFC 175

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario