Joe Rogan ha revelado que Vitor Belfort falló una prueba de dopaje sorpresa en Febrero, algo que convenció a la Comisión Atlética de Nevada de prohibir la polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Vitor Belfort estuvo programado para enfrentarse al campeón del UFC Chris Weidman en una de las peleas más grandes del año, pero luego de la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Tesoterona (TRT) esta pelea se calló por completo dejando en el proceso muchas incógnitas debido a las razones de su cancelación.

¿Qué fue realmente lo que sucedió? Durante el más reciente episodio del programa en internet, The Joe Rogan Experience, el popular comentarista del UFC reveló lo que sucedió. Aparentemente la comisión de Nevada le hizo una prueba de dopaje sorpresa a Belfort… ya podrán imaginar el resultado:

Joe Rogan: “Se la hicieron a Vitor, la prueba de dopaje sorpresa. Vitor estaba bajo la testosterona. Esta es la razón por la que la Terapia de Reemplazo de Testosterona fue prohibida. Toda esta cosa cayó luego de que Vitor resultara positivo con la Comisión Atlética de Nevada. Antes de esta prueba la comisión lo estaba considerando para darle el permiso de someterse a la terapia… pero ya que resulto positivo ellos cancelaron todo el programa de la testosterona.”

En vez de pelear por el título, Belfort ahora esta programado para enfrentarse a Chael Sonnen en el evento UFC 175… aunque esto aún no esta escrito en piedra ya que el Brasileño primero tiene que recibir su licencia de pelea por parte de la Comisión de Nevada.

¿Opiniones de las revelaciones de Rogan?

Resultados UFC 175

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario