Dos de los mejores y más peligrosos peleadores de la actualidad planean reunirse este viernes para ver la posibilidad de convertirse en compañeros de entrenamiento.

El campeón del UFC Jon Jones tiene un muy importante compromiso este viernes… reunirse con Vitor Belfort para una sesión de entrenamiento. Al parecer ambos peleadores han estado en contacto y están viendo la posibilidad de entrenar juntos, todo esto dependiendo de como les vaya en su reunión. ¿Se imaginan las sesiones de sparring de este par?

Esto es lo que comentó el campeón en una entrevista para Combate:

Jon Jones: “Planeo entrenar con Vitor Belfort el Viernes en Miami. Me encontraré con él en un gimnasio privado, entrenaremos juntos y veremos si tenemos buena química y tal vez en el futuro nos convirtamos en compañeros de entrenamiento. No se si se unirá al campamento de Greg Jackson.” 

“Él me llamó y me dijo que quería entrenar conmigo. De todas formas pasaré por Miami camino a Nueva York, así que cambie mi vuelo a Nueva York hasta el Viernes en la noche, así podré salir a comer con él, entrenar y platicar. Podríamos convertirnos en compañeros de entrenamiento en el futuro.”

Desde que ambos peleadores se enfrentaron en el evento UFC 152, los dos han conseguido una racha de 3 victorias consecutivas con Jones defendiendo su cinturón mientras que las victorias de Belfort fueron brutales y legendarias finalizaciones.

Está también es buena noticia para los fanáticos de Belfort ya que el día de ayer se anuncio el gran combate entre el Brasileño y Chael Sonnen, esto después de que Wanderlei Silva fuera forzado a dejar su combate en el evento UFC 175. Al parecer no le caerá nada mal una entrenada con nada más y nada menos que don Jon Jones.

¿Qué les parece esta dupla?

Resultados UFC 175

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario