Con tanta acción en el pasado fin de semana, el día de hoy les traemos un pequeño resumen de lo mejor de los evento UFC 175 y TUF 19 Finale.

Que locura sucedieron este pasado fin de semana en Las Vegas. Para los fanáticos del deporte la semana pasada fue un maratón de acción ya que se disputaron dos títulos, se retiro una leyenda y hubo toda una semana de actividades para los fanáticos.

Pero con tantas cosas que sucedieron, en nuestra opinión esto fue lo mejor del evento UFC 175 y el evento TUF 19 Finale:

La impecable y veloz presentación de Ronda Rousey.

Se esta convirtiendo en costumbre de los fanáticos casuales el ver competir a Ronda Rousey. La campeona esta consiguiendo la misma aura que un joven Mike Tyson alguna vez tuvo, esto por la forma en como gana y su velocidad para sacar la victoria.

Ok, ok, tal vez el compararla contra Mike Tyson es algo disparatado… ¿pero que tal si le preguntan a Alexis Davis su opinión sobre su derrota en 16 segundos? También es cuestión de ver los números, de sus 10 victorias consecutivas… 7 de ellas han durado menos de 1 minuto. ¡Absurdo!

La secuencia con la que Ronda finalizó a Davis es algo que nos dejó con la boca abierta: Volado de derecha, rodillazo al cuerpo y el lanzamiento al suelo (todo en un movimiento fluido)… claro, todo seguido de una ráfaga de golpes. Con esta presentación claramente Ronda se separa del resto de la división.

WeidmanMachida

Chris Weidman le prueba a los críticos que están equivocados.

La verdad es que Chris Weidman no necesitaba probar nada camino a su pelea contra Lyoto Machida. Él ya había vencido al mejor de todos los tiempos, pero aún así los fanáticos no querían aceptar el resultado de esos combates… esto principalmente por la bizarra forma en la que terminaron.

Por otra parte en este deporte tienes que probar continuamente tu lugar… aunque ya estes en la cima. Para Weidman su victoria fue impresionante no sólo porque domino gran parte del combate, si no porque logró sobrevivir breves momentos de adversidad.

Aunque Machida logró ganar el cuarto round, Chris se rehuso a perder y se llevó a casa el quinto con la misma eficacia que había ganado los primeros 3. Claro, Machida ya había perdido… pero nadie lo había superado de la misma manera que Weidman. Esto sólo demuestra lo bueno que es el campeón.

dgarFrankie

Frankie Edgar termina su rivalidad como los grandes.

Si, fue difícil ver el tercer combate entre Frankie Edgar y Bj Penn, principalmente por la melancolía de ver perder al prodigio de esa manera. Pero de todas manera Frankie merece un enorme crédito por la increíble presentación. Él supero a Penn con 159 golpes a 60 sin mencionar que logró completar sus 3 intentos de derribos.

Aunque la finalización entristeció a la arena, Edgar hizo exactamente lo que prometió que haría para finalmente ponerle fin a su rivalidad con Penn. ¿Les quedaron dudas de quien fue el mejor de los dos?

¿Cuál fue su momento favorito del pasado fin de semana?

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Adam Christopher/FOX Sports

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario