De convertirse en campeón, Lyoto Machida aceptaría enfrentarse a su compatriota Vitor Belfort en su primer defensa del cinturón.

Inicialmente se esperaba que Vitor Belfort se enfrentará al campeón del UFC Chris Weidman este verano, por lastima múltiples problemas con la Comisión Atlética de Nevada lo sacaron de su esperado combate. Aun así la persona que lo reemplazará considera a Belfort como el legitimo contendiente al título.

Lyoto Machida se enfrentará a Weidman el próximo 5 de Julio en el evento UFC 175 y durante una reciente entrevista él reveló que Vitor merece la próxima pelea por el título… esto a pesar de sus problemas con la comisión.

Lyoto Machida: “Logicamente él es el próximo en línea. No hay duda alguna de que Chris Weidman es el campeón. En este momento él es el mejor de la división. Él ganó sus peleas contra Anderson Silva, no le puedes quitar ese mérito. Pero si, yo creo que Belfort es la persona que sigue en linea.” 

Machida de 36 años ha lucido simplemente espectacular desde que bajo de división, noqueando a Mark Muñoz en el primer round para pasar a dominar por completo a un peligroso peleador del calibre de Gegard Mousasi. Es bueno ver que los problemas de Belfort con la comisión no afecten a Machida ya que para los fanáticos esta sería simplemente una pelea de ensueño debido al agresivo estilo de ambos.

¿Interesados en ver un combate entre este par de Brasileños?

Resultados UFC 175

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario