El dragón ha revelado que nunca perdió la fe de poder noquear a Chris Weidman en su enorme combate el sábado pasado.

En una reciente entrevista con Combate, Lyoto Machida reveló haber creído siempre en el nocaut, alabando así la resistencia del campeón Chris Weidman. En el combate Weidman se llevó a casa los primeros 3 round lo que motivó a Machida a lanzar todo su arsenal en los últimos dos asaltos.

Esto es lo que comentó en la entrevista:

Lyoto Machida: “Es difícil hablar sin haber visto la cinta, pero creo que siempre intenté llevar la pelea a él. Esto era muy importante. Creí hasta el último segundo que podía noquearlo, que podía ganar. Pero no fue en esta ocasión, ¿cierto?”

“Él me sorprendió un poco, salió demasiado agresivo. Me puedo dar cuenta que no fue capaz de ponerme en peligro. Mi primer round fue para estudiarlo, para entender como iba a llegar a mi. Pero esta bien, es parte del juego. Tengo que volver a casa para ver que hice mal, pensar sobre ello y volver más fuerte. Tal vez un poco de detalle. Fue una muy dura pelea.” 

Para el campeón esta fue su segunda derrota consecutiva, una muy necesaria para solidificar su lugar dentro de la división y convencer a los críticos de sus habilidades. ¿Qué sigue para ambos peleadores? 

Resultados UFC 175

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario