Después de 5 años Lyoto Machida se siente confiado de que este sábado se convertirá nuevamente en campeón del UFC.

Lyoto Machida cree que la forma en la que se dio su pelea contra Chris Weidman es sólo parte de una secuencia de situaciones que eventualmente lo llevarán a convertirse en campeón.

No, no estamos hablando de superstición, pero Machida ve muchas similitudes en como se dio su combate contra Rashad Evans y la forma en la que terminó programado para enfrentarse a Weidman. Esto le da mucha confianza camino a una de las peleas más importantes de su carrera.

Cuando fue programado para enfrentarse a Rashad Evans, Machida tomó el lugar de Rampage Jackson y terminó ganando el cinturón de manera espectacular. Él ahora cree que lo mismo sucederá (5 años después) cuando entre al octágono en el evento UFC 175.

Esto es lo que comentó mediante una traducción de su manager Ed Soares:

“Lyoto siempre ha trabajado duro y se ha mantenido enfocado. Él cree que esta pelea se le presentó porque estaba destinado a suceder. Vitor tuvo sus razones por las que no pudo tomar esta pelea y Lyoto entró a tomar su posición.” 

También hablaron sobre las recientes derrotas de Anderson Silva, comentando lo siguiente:

“Cada pelea es diferente. Hubo algo de controversia, no quiero quitarle nada a Chris… sobre la forma en la que gano. En la segunda pelea Anderson se lastimó. Todo es diferente. Lyoto saldrá a conseguir ese cinturón.” 

Este sábado Machida buscará convertirse en la tercer persona en la historia del UFC en haber conseguido 2 títulos en distintas divisiones. ¿Listos para el evento UFC 175?

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario