Durante una reciente entrevista Lyoto Machida habló sobre sus planes para tumbar del trono al campeón medio Chris Weidman.

Aunque no es la pelea que los fanáticos esperaron en un principio, el combate entre Chris Weidman y Lyoto Machida es uno de esos raros casos en donde la segunda opción es igual – o mejor – que la primera.

En un principio UFC programó un combate entre Vitor Belfort y Weidman, aún así la organización se vio forzada a cancelar el combate luego de que el Brasileño resultará positivo de altos niveles de testosterona por parte de la Comisión de Nevada. Debido a esto la compañía recurrió al mejor reemplazo posible: Lyoto Machida.

Para Lyoto esta es una enorme oportunidad que no planea dejar pasar. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Lyoto Machida: “Weidman es una pelea difícil, es un oponente muy fuerte, tiene muy buena lucha. Pero… tengo que tener confianza, en mi equipo, tengo que creer en mi sistema de apoyo en mi campamento. Creo que mi juego es un buen juego y contrarresta con el suyo.”

UFC 175 & The Ultimate Fighter Finale - On-Sale Press Conference

El esperado combate se llevará acabo el próximo 5 de julio en el evento estelar del UFC 175 en Las Vegas. ¿Logrará Machida llevar el cinturón de regreso a Brasil?

Video de la entrevista:

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Brandon Magnus/Zuffa LLC vía Getty Images

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario