El Brasileño Lyoto Machida se siente bastante confiado en conocer la manera para vencer al invicto campeón Chris Weidman.

Hay un fecha en particular que tiene a todos los fanáticos salivando: el 5 de julio. ¿Porque? En el evento estelar del UFC 175 el campeón Chris Weidman tendrá la próxima defensa de su cinturón cuando se enfrente al peligroso Lyoto Machida en un combate aplaudido por todos. Debido a los estilos de ambos esta pelea no tiene un claro favorito, algo que la hace mucho más emocionante.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Lyoto habló sobre la esperada pelea y compartió un poco de información que le será útil a los fans en el momento de poner sus apuestas. Esto es lo que comentó sobre la pelea:

Lyoto Machida: “El tiene muy buena lucha y golpea muy duro. Él también tiene muy buena condición pero yo creo mucho en lo que hago y en mi trabajo. Yo creo en mi. Claro que se como vencerlo. Pero no les diré como lo haré.” 

Inicialmente la pelea fue programada para el evento UFC 173 de este mes, pero una pequeña lesión (y 2 eventuales cirugías) en las rodillas de Weidman forzaron a que el combate fuera cambiado al evento UFC 175 de Julio. ¿Qué opina Machida del tiempo extra?

“El tiempo extra fue bueno, pero al mismo tiempo no lo fue. Estaba entrenando muy duro para estar listo en mayo, esto a pesar de haber recibido la oferta de pelear con tan sólo 2 meses de aviso. Pero usare estas semanas extras para trabajar aún más duro y entrar ahí más fuerte.” 

Un Machida enfocado es un peleador muy, muy peligroso. ¿Quién crees que se lleve la pelea? 

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario