El popular nutriólogo Mike Dolce ha revelado que el combate entre Vitor Belfort y Chael Sonnen permanecerá en las 205 libras.

El popular Mike Dolce ha logrado esquivar una bala camino al evento UFC 175 ya que no tendrá que trabajar la dieta de Chael Sonnen ni la de Vitor Belfort. Dolce es el nutriólogo de ambos peleadores, por lo que cuando se anunció que la pelea se llevaría acabo en las 185 libras las 3 personalidades rápidamente se preocuparon.

Por suerte parece ser que el combate planea permanecer en las 205 libras por lo que Dolce no tendrá que satisfacer las necesidades nutricionales de estos dos peleadores. De acuerdo a Dolce, ya que ambos peleadores no tendrán que cortar tanto peso, él no tendrá que estar tan involucrado en sus campamentos de entrenamiento.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Mike Dolce: “Afortunadamente la pelea se llevará acabo en las 205 libras, por lo que ninguno de los dos peleadores me necesitará en persona, pero aun así ambos me usarán como consulta. En tales casos, dejo de lado mi cuota profesional para ambos atletas y simplemente ofrezco mis habilidades como coach de la salud y dejando así de lado la conversación de las MMA.” 

Como podrán darse cuenta Mike es un hombre con mucho trabajo. Él también supervisará el corte de peso de Ronda Rousey y el debut de BJ Penn a la división pluma… estos 4 peleadores competirán el mismo fin de semana. Parece que le esta yendo bastante bien a este popular coach.

Resultados UFC 175

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario