¿Quién queda para retar a la campeona Ronda Rousey?

Ronda Rosuey continuo su imparable racha este pasado sábado en el evento UFC 175, esto al vencer a la contendiente Alexis Davis. En tan sólo 16 segundo Ronda aniquilo a Davis, noqueando a la Canadiense al punto de que el referí tuviera que platicarle lo que sucedió en el octágono.

Hasta el momento la dominación de Ronda ha sido simplemente espectacular, lo que la convierte en una de las mayores estrellas del UFC. Con Alexis fuera del camino, ¿qué otra peleadora puede darle problemas a la campeona?

Ronda ya destruyo a Miesha Tate, Sarah Kaufman, Liz Carmouche, Sara McMann y la antes mencionada Davis. Con Ronda a la espera de su próxima pelea, estas son nuestras propuestas para retar a la campeona:

1) Cat Zingano.

Claramente esta chica encabeza la lista. Ella ha estado fuera de acción por más de un año luego de haber sufrido una serie lesión que la forzó a salir de su combate contra Ronda Rousey. Aún así ella ha sido dada de alta para volver a la acción y es muy posible que se la próxima prueba de la campeona.

2) Gina Carano.

Sería bueno ver a Gina Carano enfrentarse a Ronda Rousey… independientemente de que lo merezca o no. Sabemos que lleva 5 años sin pelear, sabemos también que tiene años sin dar el limite de peso de las 135 libras y también sabemos que Ronda esta años luz por encima en su nivel.

¿Porque queremos verla? Ventas del pago por evento. Esto sería algo que haría crecer al deporte así como las arte marciales mixtas femeniles, esto debido a la exposición que este combate tendría en los medios. Esto sería algo grande para el deporte.

3) Cris Cyborg.

Tenemos que admitirlo, todos en el mundo queremos ver esta pelea.

¿Qué otra prueba vez para la campeona?

Resultados UFC 175

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario