Después de haber escuchado los comentarios del entrenador de Weidman, el entrenador de Machida predice que sucederá justo lo contrario.

La promoción del evento estelar del UFC 175 ha sido un poco extraña, mientras que la pelea entre Chris Weidman y Lyoto Machida se vende por si sola, quienes han estado entablando una guerra de palabras han sido sus entrenadores.

La semana pasada Ray Longo (entrenador de Weidman) pronostico que su peleador noquearía la débil barbilla de Machida. Obviamente esto molesto mucho al entrenador de Machida Rafael Cordeiro, quién desmintió los comentarios de Longo y aseguró que Lyoto logrará mandar a dormir al campeón esta noche.

Rafael Cordeiro: “No puedes decir que Lyoto tiene una barbilla débil. Esa es una mentira. Lyoto se ha enfrentado y vencido a peleadores más grandes. Él es un golpeador de clase mundial. Él tiene la experiencia y el talento, yo digo que noqueará a Weidman. Si Chris piensa que podrá salir ahí con esa pequeña mano y simplemente lo derribará esta muy equivocado. Lyoto lo va a noquear. Cuando te enfrentas al campeón tienes que dominar, no debes de dejar dudas.”

“Creo que Weidman se irá por el derribe. Lyoto esta listo para este tipo de pelea y tiene grandes contraataques. He sido coach desde hace mucho tiempo y he visto a grandes atletas en grandes peleas, siento que este es el momento de Lyoto. No planeo subestimar a Chris Weidman, pero Mousasi es una pelea más dura que él. Mousasi es un guerrero y Lyoto se enfrentó a él de pie por 5 rounds. Lyoto se irá siempre para adelante, siempre por el nocaut. Lyoto dejará inconsciente a Chris Weidman.”

Pues ahí lo tienen fanáticos, los entrenadores han dado sus mas honestas predicciones para uno de los combates más grandes del año. Pero en su opinión, ¿Quién se lleva esta pelea? 

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario