A pesar de haberse fracturado un dedo del pie (así como el pie), Uriah Hall logró conseguir una enorme victoria sobre Thiago Santos.

Después de que no cumplió las expectativas que se crearon durante sus peleas dentro del Ultimate Fighter, muchos de los fanáticos no creyeron en él camino a su pelea en el evento UFC 175. Por suerte, él silenciará a sus críticos para siempre después de la presentación que nos entregó en este sábado.

Hall sufrió una lesión en su pie derecho, así como un dedo roto en el mismo pie. Esto sucedió en el primer round de su combate contra Thiago Santos. Pero Hall persevero y dio una increíble presentación de corazón que le otorgó una victoria por decisión unánime.

(Precaución) Foto de su fractura a continuación:

Uriah Hall: “Si no persigues tus sueños, sólo existes. Tú no quieres sólo existir, tienes que sacarle el mayor provecho a tu vida.” 

En el primer round Hall lució como el peleador del reality, alguien que busco la finalización desde el principio utilizando excelentes golpes giratorias. Él encontró su hogar con los volados de derecha, tomando así el control de la pelea. Aún así entre los rounds la cámara le dio zoom al pie de Uriah, mostrando así una muy impactante imagen.

Pero a pesar de la fractura Hall persevero y cuando los doctores lo revisaron le permitieron seguir con la pelea. Después de anunciar su victoria, Joe Rogan le pregunto a Hall si no sentía su dedo a lo que contestó:

“Definitivamente lo sentí. En todo momento, podía sentir mi hueso saliendo de mi piel.”

 

fractura

Br1FBTnCEAAn4LJ

Resultados UFC 175

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario