En una muy dominante presentación, el veterano del octágono Urijah Faber logró someter a Alex Caceres en el tercer round.

Alex Caceres se puso la meta de retar a un alto contendiente en Urijah Faber y lo logró. Obviamente el chico de California estuvo feliz de tomar la pelea y aprovecho para darle a Caceres un par de lecciones.

Faber reboto de su derrota ante Renan Barao al someter a Alex en la última pelea preliminar del evento UFC 175. La sumisión llegó en el minuto 1:09 del tercer round.

Urijah Faber: “Él es un peleador muy duro, se encontraba en una racha de 5 victorias consecutivas. Yo soy el peleador número 2 del mundo, él es el número 12. No esta muy alejado. Yo tomo estas peleas seriamente. Con la suficiente presión, él iba a cometer un error. Él es un chico joven, mantuve la presión y lo hice cometer un error.”

Faber estableció el tono de la pelea desde el primer round, esto al ganar la guerra de posiciones anotando derribes y trabajando la posición superior. En el segundo round Caceres tuvo sus momentos, incluyendo un hermoso upper en la cara de Faber. Aún así Urijah se mantuvo fiel a su estrategia para controlar el resto del asalto.

En el tercer round Caceres salió con todo al igual que Faber… quien tuvo más éxito y consiguió rápidamente el derribe y posteriormente el mata león.Con la derrota Caceres bajó su récord a un 10-6 mientras que Faber consiguió su victoria por sumisión número 18.

¿Qué sigue para Faber?

Resultados UFC 175

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario