Durante una reciente entrevista Rich Franklin discutió la esperada pelea de este sábado entre Chris Weidman y Lyoto Machida.

El actual vicepresidente de la compañía One FC y antiguo campeón del UFC, Rich Franklin, tiene interesantes cosas que decir del esperado evento estelar del UFC 175 este próximo sábado.

Primero que nada Franklin admitió que no era un creyente de Chris Weidman en ninguno de sus 2 combates contra Anderson Silva. Aún así la segunda presentación del campeón lo hizo cambiar de parecer. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Rich Franklin: “Te diré algo, al principio no era un verdadero creyente de Chris Weidman, pero después de haber visto su segunda pelea contra Anderson Silva, él lució genial y con una sólida estrategia. Lyoto y Anderson tienen esta enorme habilidad para eludir golpes y arrastrarte hasta su juego. Lyoto obviamente es un poco diferente que Anderson además de que es un peleador más grande, pero me gusta como Weidman se compara con Lyoto. Él es muy paciente como peleador y creo que si hay un peleador que puede hacer un agujero en el juego de Lyoto, él sería Chris.”

“Creo que aún estamos en una etapa en el juego de Chris Weidman donde aún no sabemos que estrategia llevará a sus peleas. Obviamente el podría intentar derribar a Machida, pero no tuvo miedo de permanecer de pie contra Anderson, así que honestamente no se donde se llevará acabo la pelea. Lo que si es que será una mu buena y emocionante pelea.” 

Este sábado llegará el gran día fanáticos, Chris Weidman vs Lyoto Machida en el UFC 175. ¿Cuales son sus predicciones? 

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario