Ronda Rousey es tan buena empleada que si UFC la necesita para una pelea, ella estaría dispuesta a tomarla con sólo 24 horas de anticipación.

Es fácil entender porque la campeona Ronda Rousey es la chica dorada del UFC (sin mencionar de su presidente Dana White). Primero que nada Ronda es una estrella del marketing, una peleadora que sabe a la perfección lo que se necesita para convertirse en una estrella… dentro y fuera del deporte.

Segundo, ella es una dura trabajadora. Desde su llegada al octágono ella simplemente no ha parado, esto a pesar de que ha manejado proyectos personales al mismo tiempo que su carrera profesional dentro del deporte. Otra razón es su enorme actividad, a diferencia de otros campeones en lo que va del año ella habrá peleado en 3 ocasiones.

¿Planea parar esta chica? Esto es lo que reveló sobre su futuro inmediato en un reciente encuentro con los medios para promocionar su pelea en el evento UFC 175.

Ronda Rousey: “Me gustaría volver a pelear a finales del año, me tomaré un pequeño descanso en medio pero la UFC sabe que si hay una emergencia o si me necesitan, estaré dispuesta a pelea con sólo 24 horas de anticipación.” 

“No me gusta descansar mucho. Ese sentimiento después de una victoria es algo que disfruto mucho. Sólo puedo disfrutar del descanso mientras que ese sentimiento permanece en mi, debido a esto sólo puedo disfrutar muy poco. Realmente necesito una gran meta y obstáculo para sentirme emocionada por lo que estoy haciendo.”

Es esta dedicación lo que separa a Rousey del resto de la competencia y planea probar su determinación nuevamente este sábado en el evento UFC 175 cuando se enfrente a Alexis Davis.

Resultados UFC 175

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario