La campeona Ronda Rousey planea darse un "break" del deporte después de su pelea del próximo 5 de julio contra Alexis Davis.

Desde su llegada al deporte, la campeona del UFC Ronda Rousey ha aparecido en todos lados. Desde portadas de revistas hasta grandes películas de Hollywood, esta chica ha acaparado los reflectores en algo que la ha convertido en la cara de las artes marciales mixtas femeniles.

A lo largo de los últimos 2 años Ronda ha defendido su cinturón en 3 ocasiones, filmo una temporada del Ultimate Fighter y también ha hecho un centenar de apariciones para la UFC, desde entrevistas hasta múltiples encuentros con los fanáticos. En pocas palabras, esta mujer trabaja mucho.

Ahora a tan sólo días de su esperada pelea contra Alexis Davis en el evento UFC 175, Ronda reconoce que aunque tiene mucho trabajo ahora, las cosas son más relajadas que en sus inicios. Esto es lo que comentó durante su entrevista con Fox Sports:

Ronda Rousey: “Siento que tengo la misma cantidad de trabajo que cuando entrenaba para las olimpiadas, solamente el trabajo es diferente, más glamuroso sin mencionar de más alto perfil. Si, ahora estoy trabajando todo el tiempo, pero es lo mismo que cuando tenía 3 trabajos y entrenaba tiempo completo. De hecho probablemente estoy haciendo menos y tengo más tiempo para dormir. Dormía menos entonces porque en un punto me quede dormida en el tráfico, choque mi coche y me rompí la nariz.” 

“Creo que estaba haciendo más trabajo en el principio de lo que estoy haciendo ahora, es sólo el hecho que la gente ahora sabe más del trabajo que estoy haciendo mientras que antes ellos no se daban cuenta de lo que hacía. Parece que estoy haciendo más, pero de hecho estoy haciendo menos.”

Aunque Rousey sienta que esta haciendo menos cosas, ella no puede continuar con su acelerado ritmo ya que eventualmente se tendrá que dar un descanso. Ese momento llegará después del 5 de Julio ya que ella finalmente planea darse sus vacaciones:

“Continuo hablando sobre cómo es que me daré un descanso. Realmente lo digo todas las veces que estoy en campamento ‘Oh hombre, no puedo esperar para darme unas vacaciones’ pero realmente las necesito esta vez. En verdad creo que me las voy a dar. Me daré mis vacaciones en agosto, como a finales de agosto e inicios de septiembre. Me iré a algún lado por un mes.” 

“He estado constantemente en movimiento, con todo desde el 2010. Yo trabajo por lapsos de 4 años así que ahora estamos en el 2014, así que en pocas palabras he tenido un ciclo olímpico por lo que ahora si me daré unas vacaciones.” 

Por suerte su descanso será muy diferente al de Georges St-Pierre ya que sólo planea tomarse un pequeño descanso de 1 mes:

“No puedo durar para siempre, terminaré quemando la vela de ambos lados. Planeo vencer a Alexis, promoveré esta película y después me daré un tiempo para descansar un poco. Mi versión de darme un descanso es mucho más diferente que la de Georges St-Pierre, yo no dejaré mi cinturón. Probablemente sólo me tome un mes.”

Resultados UFC 175

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario