Una motivada Ronda Rousey planea probar un punto en su próxima pelea contra Alexis Davis, esto al sacar a relucir su pelea de pie.

Una de las cualidades principales de la campeona del UFC Ronda Rousey, es su frío acercamiento a sus combates. A pesar de haberse enfrentado a fuertes y muy vocales rivales (tal es el caso de Miesha Tate), Ronda ha sido capaz de mantener la calma para seguir entregando impecables presentaciones.

Ronda Rousey: “Siempre tengo cero emociones cuando entro a una pelea. Podría enfrentarme a mi mejor amiga del mundo o podría ser mi peor enemiga. Pelearía contra todas por igual. Pelearía contra Miesha Tate y Shayna Baszler de la misma manera. Amo a Shayna y no puedo permitir que mis emociones se interpongan en mi forma de pelear. Para mi las peleas están ausentes de emociones.”

Ronda esta programada para defender su cinturón de Alexis Davis el próximo 5 de julio en el evento coestelar del UFC 175. Davis es considerada como un nuevo estilo de prueba para Ronda ya que posee una cinta negra de Jiu-Jitsu sin mencionar que es una excelente practicante de Muay Thai… lo que en teoría debería de poner en aprietos a la campeona.

“Definitivamente es un nuevo desafió. Una cosa que no podía soportar cuando veía las MMA especialmente después de venir del Judo, es a todas esas personas que hablaban de como la gente del Jiu-Jitsu podría vencer a un practicante de Judo. Es un estereotipo que no me gustaba ya que yo siento que puedo vencer a cualquier chica del mundo, en cualquier división, con gi o sin gi, cinta negra o la regla que quieran en el departamento del Jiu-Jitsu.” 

“Esta pelea contra Alexis es buena para probar un punto. Aun así también he escuchado a la gente decir que mi golpeo es terrible mientras que ella es una muy respetada peleadora de Muay Thai, así que de cualquier forma que la venza podré probar un punto.” 

¿Quién se llevará esta pelea?

Resultados UFC 175

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario