Chael Sonnen espera que Dana White se haya confundido al decir que su pelea contra Vitor Belfort será en las 185 libras, esto porque no esta seguro de lograr el peso.

Durante su encuentro con los medios este fin de semana pasado antes del evento TUF Brasil 3, Chael Sonnen respondió a todas las dudas relacionadas con su sorpresivo combate contra Vitor Belfort en el evento UFC 175. Mientras que muchas cosas ya han sido reveladas, hay ciertas cosas que aún no le quedan claras a los fanáticos.

Mientras que inicialmente su pelea contra Vitor Belfort fue anunciada para las 205 libras, más tarde el presidente del UFC reveló que la pelea sería en la división media… y por la contención al título. Esto es lo que comentó Sonnen sobre los comentarios de Dana White:

Chael Sonnen: “Esa también es una noticia para mi. Dana acaba de decir eso en Berlin y lo acabo de escuchar. En este momento peso 236 libras, lo que significaría que tendría que cortar 51 libras en sólo 30 días. No se si eso sea posible. Tengo un contrato. Mi contrato dice que mi pelea será en las 205 libras, así que espero que Dana White se haya equivocado. Pero si es en las 185 libras, ahí será.” 

Sonnen continuo hablando sobre la posibilidad de pelear por el título con una victoria sobre Belfort:

“Así es como funciona el deporte de las peleas: En verdad no me importan las peleas por el título, pero aquí hay un proceso. En estos momentos Vitor es el contendiente número uno, él no puede llegar a una pelea y no poner eso en juego. No funciona de esa manera. Si Vitor tiene eso, tiene que ponerlo en la línea. Si no lo quiere poner en juego, entonces que no se enfrente a mi.”

¿Convencidos con los argumentos de Sonnen?

Resultados UFC 175

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario