Después de haber sufrido un fuerte problema cardiaco que amenazó su carrera, Stefan Struve esta feliz de finalmente volver al octágono.

El emocionante contendiente Stefan Struve ha estado fuera de acción después de haber tenido que lidiar con un problema cardiaco debido al agrandamiento de su corazón, en particular su corazón sólo bombeaba el 70% de la sangre que su cuerpo necesitaba.

Este problema amenazó con ponerle fin a su carrera, debido al riesgo que corría de sufrir alguna complicación. Mientras que muchos piensan que el problema sucedió de repente, en una reciente entrevista con Fox Sports Struve reveló que esto ya venía desde su pelea contra Mark Hunt.

Stefan Struve: “La cosa es que nunca sentí mucho hasta mi pelea contra Hunt. Realmente nunca pensé que sería algo malo con mi corazón. En mi pelea contra Hunt estaba enfermo, pero cuando estas enfermo con esta condición puedes tener un gran problema. En ese momento mi corazón estaba funcionando como al 60%. Cuando te enfermas y tu cuerpo necesita lidiar con un virus y tu corazón tiene fugas, las cosas se vuelven muy complicadas para ti.”

Con todo esto atrás de él, Struve planea volver a donde se quedó… motivado por subir hasta la cima de la división. Esto es lo que comentó sobre su regreso a la acción:

“No puedo esperar para volver al octágono de manera saludable para mostrar lo bueno que soy porque en mi opinión, nunca debí haber perdido esta pelea. Debería estar en una racha de 5 victorias consecutivas. Quiero retomar mi carrera de donde lo deje cuando vencí a Stipe Miocic. Quiero continuar mi racha. En verdad en mi opinión, siento que puedo caminar sobre todo el top 5 y ganar peleas ahí. Mis mejores años vienen en camino. Estoy en la UFC desde mis 20’s y los pesos completos no llegan a su mejor momento si no hasta sus 30’s… mis mejores años vienen en camino.” 

Stefan Struve esta programado para enfrentarse a Matt Mitrione en el evento UFC 175 este próximo 5 de julio en Las Vegas, Nevada.

¿Emocionados por su regreso a la acción?

Resultados UFC 175

Foto: Cortesía de Jim Kemper/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario