Después de una milagrosa recuperación de un problema cardiaco, Stefan Struve esta listo para volver a la acción cuando se enfrente a Matt Mitrione.

Stefan Struve ya tiene fecha para su regreso. La carrera de este gigante peleador se descarrilo el año pasado después de que le diagnosticarán una enfermedad en el corazón, pero por suerte su próxima pelea ha sido programada cuando se enfrente a Matt Mitrione en el evento UFC 175 el próximo 5 de julio en Las Vegas.

La UFC anunció la noche de ayer que Struve ha sido de alta por los doctores. Pero esto fue algo milagroso considerando los problemas del joven peleador. En Agosto, el manager de Struve publico un comunicado en donde reveló que su cliente estaba sufriendo de una fuga en la válvula aórtica debido al agrandamiento de su corazón. Este problema causo que sólo el 70% de la sangre de Struve fuera enviada a su cuerpo… con el 30% restante siendo almacenado en la cámara de su corazón.

Con un tratamiento la condición de Struve mejoró bastante, logrando así tener la oportunidad de volver a hacer lo que mejor sabe hacer… pelear.

Struve viene de una derrota por nocaut ante Mark Hunt pero antes de esto él se encontraba en una racha de 4 victorias consecutivas. Con tan sólo 26 años y un increíble arsenal el cielo es el limite para este peleador.

Mientras tanto Mitrione viene de una muy buena victoria por nocaut sobre Shawn Jordan. Aun así su récord esta un poco manchado considerando que ha perdido 3 de sus últimas 5 peleas.

El evento UFC 175 planea ser uno de los mejores eventos del año. Encabezando la cartelera tendremos un enorme combate entre Chris Weidman y Lyoto Machida mientras que en el evento coestelar la campeona Ronda Rousey volverá a la acción para enfrentarse a Alexis Davis. Y por si no fuera poco Chael Sonnen y Wanderlei Silva arreglarán sus diferencias en este mismo evento.

¿Emocionados por el regreso de Struve?

Resultados UFC 175

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario