La pelea entre Stefan Struve y Matt Mitrione se ha cancelado a minutos de llevarse acabo, esto luego de que Struve se desmayara dentro de su vestuario.

La pelea entre Stefan Struve y Matt Mitrione se ha cancelado luego de que Struve perdiera el sentido en su vestuario a tan sólo minutos de la pelea.

Aparentemente Struve estaba hiperventilando, respirando muy profundamente y de manera acelerada. Mientras se piensa que fue un ataque de pánico, UFC no quiso tomar riesgos y opto por cancelar el combate. Esto es lo que publicó el presidente del UFC en Twitter:

Dana White: “Stefan Struve se desmayo en el vestuario. Se elevó su ritmo cardiaco y estará fuera de la pelea. Nunca pondría en riesgo su salud. Su ritmo cardiaco estaba alto y se desmayó. Ellos piensan que fue un ataque de pánico, pero no quisieron arriesgarse.”

Struve esperaba enfrentarse a Matt Mitrione después de 16 meses fuera de acción, esto después de haber sufrido un extraño problema cardiaco debido al agrandamiento de su corazón. Mientras que este chico de 26 años había sido dado de alta para volver a la acción, UFC prefirió no arriesgarse. Excelente decisión.

Resultados UFC 175

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario