Durante una reciente entrevista Matt Mitrione y Stefan Struve hablaron sobre la cancelación de último minuto de su combate.

Mientras que la cartelera principal del evento UFC 175 ya había comenzado, la organización tuvo que tomar una decisión de último minuto: Cancelar el combate entre Matt Mitrione y Stefan Struve.

Esto se debió a un desmayo sufrido por el Holandés, que mientras todo mostraba estar bien (ya que parecía ser un ataque de ansiedad) la compañía decidió no arriesgarse así que cancelaron la pelea.

Dana White reveló que ambos peleadores recibirán su dinero por presentarse (y por la victoria), mientras que Mitrione será programado para pelear en uno de los más próximos eventos. ¿Pero que dijeron los peleadores? 

Esto es lo que comentó Struve:

Stefan Struve: “Esta noche durante mis calentamientos para mi pelea programada contra Matt Mitrione, comencé a experimentar desconfort y ansiedad. Aún así, debido a mi largo tiempo fuera de acción como resultado de mis problemas médicos y el fallecimiento de mi padre, ignore mis sentimientos emocionales y físicos al tratarlos éstos como nerviosismo. Desafortunadamente mientras progresó mi calentamiento, tuve un colapso en los vestidores. Después de consultar al UFC y a los doctores, se tomo la decisión de que no compitiera.”

“Me tomaré un tiempo para evaluar mi salud y mi carrera. Gracias por el apoyo y por entenderme.”  

Mientras tanto Mitrione comentó lo siguiente:

Matt Mitrione: “Estoy muy feliz de que no sucediera dentro del octágono. Ese fue mi primer pensamiento. Esto pudo haber sido mucho peor. Como deporte, creo que esquivamos una buena bala. Espero que si alguien sale de un evento próximo, me contemplen. Ya estoy listo en muy buena forma.” 

Resultados UFC 175

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario