Alexis Davis no planea ser la víctima de otra de las patentadas llaves de brazo de la campeona Ronda Rousey. ¿Logrará descubrir la formula para evitarlas?

Cuando una peleadora es programada para enfrentarse a Ronda Rousey, seguramente su primer preocupación es no caer en las famosas llaves de brazo de la campeona. La próxima retadora en enfrentarse a Ronda será Alexis Davis y sorpresivamente ella se siente confiada de no ser atrapada por dicha sumisión.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista en el programa Inside MMA:

Alexis Davis: “Definitivamente voy a ser capaz de parar sus llaves de brazo. Esto es algo que entreno constantemente todos los días. Obviamente ella ha estado entrenando su jugo por mucho tiempo, pero yo he estado entrenando artes marciales mixtas por mucho tiempo. Entreno con cintas negras que son campeones mundiales.  Esto no es un problema para mi. Los cintas negras me atrapan en sus llaves de brazo todos los días. No tengo miedo de decirlo, pero defiendo más que en las que caigo.” 

Alexis buscará convertirse en la primer peleadora en vencer a Ronda Rousey el próximo 5 de julio en el evento coestelar del UFC 175. ¿Logrará dar la sorpresa? 

Resultados UFC 175

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario