Después de la conferencia de prensa del evento UFC 172, Dana White se río al escuchar los comentarios de Vitor Belfort en los que el Brasileño asegura cumplir los requerimientos de la comisión atlética.

El día de ayer reportamos los comentarios de Vitor Belfort en los que asegura haber cumplido con los requisitos de la Comisión Atlética de Nevada e insiste en recibir su pelea por el título… esto con la esperanza de aún tener la posibilidad de enfrentarse a Chris Weidman en el evento UFC 175.

Mientras que la noticia emociono mucho a los fanáticos, hubo una persona en particular que simplemente se río ante los comentarios del Brasileño. El presidente del UFC Dana White encontró los comentarios de Belfort como algo “gracioso” y aseguro que el proceso para pelear en Nevada es uno bastante largo y complicado…

Esto es lo que comentó:

Dana White: “Él tiene que arreglar sus problemas con la Comisión Atlética de Nevada y cuando haga esto, veremos que hacer. Él tiene mucho trabajo que hacer. Esa mierda no sucede así nada más. Tienes que entrar en su agenda… tiene mucho trabajo que hacer. Se esta engañando a si mismo si él realmente cree lo que dice, seguramente se sometió a un par de pruebas caseras y piensa que esta listo para pelear.” 

Al parecer aún nos falta tiempo antes de volver a ver a Belfort dentro del octágono.

Resultados UFC 175

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario