A pesar de los últimos intercambios de palabras que los campamentos de entrenamiento han tenido, Urijah Faber insiste en que no tiene nada más que respeto por los chicos de Nova Uniao.

Desde que TJ Dillashaw venció a Renan Barao en el evento UFC 173, los campamentos de entrenamiento Nova Uniao y Alpha Male han desarrollado una muy pública rivalidad. Mientras que antes también eran considerados rivales, nunca había existido una disputa pública entre ambos campamentos.

Pero después de la victoria de Dillashaw, el equipo Alpha Male publico en tono de broma una foto que incluía el nombre de Renan Barao en una lista de personas que atenderían a un seminario de Muay Thai impartido por el coach Duane Ludwig. Esto llevó a que Jose Aldo comenzará a hablar basura sobre el campamento, amenazando con vengarse en su revancha contra Chad Mendes en el evento UFC 176.

Durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight, Faber habló sobre esta situación y aprovecho el tiempo para hablar sobre otros temas de interés actuales:

Urijah Faber: “Tenemos dos campamentos que son considerados los mejores del mundo. No tengo nada más que respeto por esos chicos. Pero la rivalidad es real ahora. Yo he perdido ante Aldo y Barao, pero ahora tenemos un cinturón y ellos tienen el otro.”

Hablando del cinturón, tan pronto como Dillashaw venció a Barao los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible pelea entre Faber y su compañero de entrenamiento. Esto es lo que comentó sobre esta pelea:

“No quiero esa pelea. ¿Tú quisieras enfrentarte a él? Es una pelea que no quisiera tomar. Tendría que ser bajo una circunstancia especial.”

Faber esta actualmente programado para enfrentarse a Alex Caceres en el evento UFC 175 este próximo 5 de junio.

Aquí les dejamos la foto de la publicación que molesto a Jose Aldo:

746ff4e0-ec06-11e3-9e20-bfec641b5020_AlphaMale-Seminar

Resultados UFC 175

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario