En la opinión de Urijah Faber, el que su pelea contra Alex Caceres sea transmitida en las preliminares es algo bueno para su carrera.

Urijah Faber no tiene problemas por que su pelea en el evento UFC 175 contra Alex Caceres  sea transmitida en las preliminares.

Desde el anunció de esto, muchos se mostraron confundidos por la decisión del UFC de programar a una de sus más grandes estrellas en las preliminares. Mientras que desde un punto de vista de negocios esto es entendible (más ratings para la transmisión en Fox Sports), nunca escuchamos la reacción de Faber al respecto.

Durante una reciente entrevista Faber explicó su punto de vista, revelando que el aparecer en las preliminares es algo más positivo para su carrera ya que su pelea será vista por más ojos. Esto es lo que comentó sobre el tema:

Urijah Faber: “Tu sabes, para mi tiene un poco más de sentido. Es el evento principal de una cartelera gratuita, la transmisión en Fox Sports 1, así que en lo que se refiere a exposición, probablemente tendré un rango mayor de exposición a todos los televidentes que no tienen que pagar. Creo que los números de los pagos por evento no han sido tan altos como solían ser, así que para mi tiene más sentido. Soy la pelea principal de una cartelera principal antes del pago por evento, de todas formas no recibiré un porcentaje del PPV así que prefiero que más gente vea mis peleas.” 

El evento UFC 175 se llevará acabo este sábado y será encabezado por una pelea entre Chris Weidman y Lyoto Machida.

Resultados UFC 175

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario