Después de haber destruido a casi todos los contendientes de la división (con la excepción del campeón) Urijah Faber ha recibido una sorpresiva pelea contra Alex Caceres.

Joe Silva se puso bastante creativo al programar esta pelea… o probablemente solo sea el hecho de que Urijah Faber ya venció a casi todo el top 10 (con la excepción del campeón). En la sorpresa del día, el chico de California ha sido programado para enfrentarse a Alex Caceres en el evento UFC 175 el próximo 5 de julio en Las Vegas, Nevada.

Seguramente muchos no entienden el razonamiento detrás de esta pelea, pero Faber ya se ha enfrentado al resto de la división incluyendo nombres como Raphael Assunca, Michael McDonald, Eddie Wineland y Yuri Alcantara… sin mencionar a Renan Barao en dos ocasiones.

Para Caceres esta es la pelea de su carrera, poniendo en juego su racha de victorias consecutivas.

Esto es lo que comentó el manager de Caceres:

Malki Kawa: “Creo que un oponente como Urijah Faber le permitirá saber donde se encuentra. Todos son peligrosos dentro del top 10. Sabemos que él es uno de los mejores de todos los tiempos. Que era mejor para Caceres, ¿Pelear contra McDonald, quien no tiene un nombre tan grande, o pelear contra Faber para saber en donde nos encontramos? A el le encanta esta prueba. ¿Porque no pelear contra uno de los mejores libra por libra?” 

El evento UFC 175 será encabezado por una pelea entre Chris Weidman y Lyoto Machida, mientras que Ronda Rousey volverá a la acción en el evento coestelar para enfrentarse a Alexis Davis. ¿No es suficiente? La cartelera también cuenta con la conclusión de la rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva.

¿Predicciones para esta pelea?

Resultados UFC 175

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario