En un video blog para la historia, a continuación les mostraremos escenas detrás de cámaras en el evento UFC 175 del mes de Julio.

El evento UFC 175 fue fácilmente el mejor evento de la compañía en el primer semestre del 2014, pero sin duda el recién publicado video blog de Dana White los llevará a una fuerte experiencia emocional de otro nivel.

Este fue el mismo evento donde Stefan Struve – quien volvía de un delicado tratamiento cardiaco – se desmayo y tuvo que ser forzado a salir de su pelea contra Matt Mitrione. El video nos mostrará escenas de la reacción de Mitrione al escuchar que su pelea contra Struve será cancelada.

También veremos imágenes de Uriah Hall peleando con su dedo del pie roto, así como escenas de los doctores volviendo a poner el dedo en su lugar (algo no apto para cardiacos).

También Ronda Rousey celebrara su victoria de 16 segundos, pero revelará algo bastante fuerte una vez que le retiren el guante. Aún así los fanáticos se darán cuenta de porque está peleadora se ha convertido en la más dominante del deporte.

En verdad, como fanáticos los invitamos a darle un vistazo a este excelente video blog del presidente del UFC Dana White:

Resultados UFC 175

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario