Vitor Belfort nuevamente aparece en los encabezados después de retar al campeón Chris Weidman a una enorme pelea en el estadio Maracana.

A pesar de que Lyoto Machida esta programado para enfrentarse al campeón del UFC Chris Weidman este sábado, parece ser que Vitor Belfort sólo esta enfocado en el campeón.

Durante una reciente entrevista con Tatame, Belfort retó a Weidman a una pelea en el enorme estadio de Maracana en Brasil. De hecho el Brasileño llegó al punto de sugerirle a Chris que “entrenará más” para que estuviera listo para dicha pelea a finales del año.

Vitor Belfort: “Traigan a Weidman. Dile que entrene más. Weidman y Vitor. Es una pelea digna para Maracana. Sólo puedo ver esta pelea, no puedo hablar de otra cosa, sólo sobre mi cinturón. No se meterá a mi cabeza. Por supuesto que veré la pelea entre Weidman vs Machida, pero sólo esperaré a un ganar para que se enfrente a mi. No tengo preferencia. Voy por el título. Conquiste esto, es lo que merezco. Ellos no tendrán excusas ahora. Es bueno. Cuando los venza, ¿De que van a hablar?”  

Belfort insiste que esta limpio, por lo que espera volver a la acción a finales del año y espera que sea en Brasil. ¿Pero recibirá la próxima pelea por el título? ¿Será contra Weidman o Machida? Sin duda se vienen grandes cosas para la división media y esta semana se revelará mucho sobre el futuro de la categoría.

Weidman se enfrentará a Machida este sábado en el evento UFC 175.

Resultados UFC 175

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario