Como lo predijo Chael Sonnen, Wanderlei Silva ha salido de su combate debido a un problema comisión y será reemplazado por Vitor Belfort.

Para aquellos que esperaban con ansias la pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen algo inesperado lo que acaba de suceder, lamentamos informarles que el combate no se llevara a cabo y en lugar de Wanderlei veremos a Vitor Belfort enfrentarse a Sonnen.

La cartelera para el UFC 175 sufrió un gran giro. Después de protagonizar con Chael Sonnen momentos de mucha rivalidad durante el TUF Brasil 3 y llegando incluso a golpearse, Wanderlei Silva ha quedado fuera de la pelea y esta es la polémica razón:

Wanderlei Silva y Chael Sonnen, fueron convocados por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) – el organismo que regula los deportes de combate en el estado norteamericano – a asistir a principios de esta semana a someter sus respectivos exámenes médicos (incluido el de dopaje), los cuales son necesarios para la concesión de licencia para pelear en el estado norteamericano.

Chael Sonnen, quien utilizó TRT y dejó la terapia después de la prohibición por la NSAC, apareció e hizo todos los exámenes y pruebas recibiendo así su licencia de pelea. Pero Wanderlei Silva no apareció en la fecha estipulada. Debido a esto la Comisión no le otorgó su licencia para pelear en el evento del próximo 5 de julio y en su lugar será reemplazado por Belfort.

La ausencia de Wanderlei Silva en la fecha estipulada por la NSAC podría generarle un gran castigo incluso ser despedido por la UFC.

Por su parte Vitor Belfort ha realizado las pruebas requeridas por la Comisión y consiguió con éxito su licencia resultando negativo por sustancias prohibidas y TRT en todos los exámenes.

Wanderlei tendrá que responder a muchas preguntas…

¿Predicciones para este nuevo combate?

Resultados UFC 175

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario