El día de hoy Wanderlei Silva publicó un video para explicar su versión de la historia luego de su polémica salida de su combate contra Chael Sonnen.

De acuerdo a sus declaraciones, parece ser que Wanderlei Silva estuvo igual de sorprendido que los fanáticos tras su salida del evento UFC 175. El día de hoy el Brasileño publicó un video donde dios sus primeras declaraciones oficiales después de haber sido forzado a salir de su combate contra Chael Sonnen, revelando que todo fue un malentendido.

Wanderlei Silva: “Todo esto es una gran confusión. Todo lo que he escuchado, los he escuchado igual que ustedes, del internet. El sábado pasado un tipo se presentó en mi gimnasio con varios papeles en Ingles diciendo que tenía que firmarlos. Le pregunte si todos los documentos estaban escritos en Ingles y me dijo que si. Él no me mostró ninguna identificación, así que le dije que no podía leer muy bien el Ingles por lo que necesitaría que mi abogado estuviera presente antes de firmar cualquier tipo de documentos.”

“Luego me tuve que ir porque fue el día de la pelea de Barao y estaba bastante ocupado aquí en Las Vegas. En 50 peleas profesionales a lo largo de 20 años jamás me he negado a someterme a una prueba de dopaje para recibir mi licencia de pelea.”

Wanderlei fue retirado del evento del 5 de julio y pasó a ser reemplazado por Vitor Belfort quien se enfrentará a Chael Sonnen en una pelea dentro de las 205 libras… la cual será por la contención al título de las 185 libras.

¿Opiniones de las declaraciones de Wanderlei?

Resultados UFC 175

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario