Jose Aldo no cree que el haberse agarrado de la reja en su primer combate contra Chad Mendes haya influido en el desenlace del combate.

Jose Aldo no niega haberse agarrado de la reja en su primer pelea conta Chad Mendes, aun así se rehusa a admitir que esto tuvo un impacto en el resultado de la pelea. En aquel combate, el Brasileño evitó un fuerte derribe al hacer este movimiento “ilegal” a lo que le siguió un brutal rodillazo que le puso fin al combate.

¿Que opina Aldo sobre las criticas que ha recibido? Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Jose Aldo: “La primer pelea esta en el pasado. Estamos listos para una nueva pelea. Llegaremos ahí bien entrenados para conseguir otra victoria. No me importa si él estaba ganando el combate al comienzo, en medio o al final de la pelea. Lo importante es mantener el título. Para eso entreno. No veo ningún problema con haberme agarrado de la reja. La gente siempre encuentra cosas que decir. Todos los peleadores llegan a agarrarse de la reja. Son cosas que suceden. Yo me agarre de la reja en una ocasión, pero él me derribo 3 veces y volví a mis pies. No cambió el desenlace de la pelea. No me importa si él esta hablando o si alguien más lo esta haciendo. Lo importante es que yo se de lo que soy capaz.” 

Aldo tendrá la oportunidad de demostrar que puede ganar sin esta movida cuando se enfrente a Chad Mendes el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176 en la ciudad de Los Angeles, California. ¿Quién se llevará la victoria en esta ocasión? 

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario