Dale un vistazo a lo que va del evento UFC 176 el cual será encabezada por una revancha entre Jose Aldo y Chad Mendes.

Finalmente un miembro del equipo Alpha Male logró vencer a un campeón del campamento Nova Uniao. El mes pasado TJ Dillashaw logró sorprender al mundo al dar la presentación de su carrera derrotando en el proceso a Renan Barao para convertirse así en el nuevo campeón del UFC.

Para le equipo Alpha Male esta era la motivación necesaria para romper con la barrera mental que tenían y el próximo mes de Agosto otro miembro del equipo buscará repetir la proeza.

La única derrota de la carrera de Chad Mendes se llevo a manos de Jose Aldo en el 2012. Ahora este peleador se ha involucrado en una sorprendente racha de victorias y se ha ganado el derecho de pelear en una revancha contra el Brasileño. ¿Logrará quitarle el cinturón? Esta es la gran pregunta que circula al evento.

Mientras tanto la pelea coestelar del evento UFC 176 será otra revancha, esto cuando Jacare Souza se enfrente a Gegard Mousasi en una enorme pelea. Estas son las 2 grandes peleas del evento, aún así no son las únicas buenas. A continuación les dejamos lo que va de la cartelera para el evento:

Jose Aldo vs. Chad Mendes
Gegard Mousasi vs. Ronaldo Souza
Bobby Green vs. Abel Trujillo
Jussier Formiga vs. Zach Makovsky
Gray Maynard vs. Fabricio Camoes
Danny Castillo vs. Tony Ferguson
James Vick vs. Walmir Lazaro
Lorenz Larkin vs. Derek Brunson
Bethe Correia vs. Shayna Baszler
Beneil Dariush vs. Tony Martin

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario