En una reciente entrevista Chad Mendes consideró a Conor McGregor un peleador de bajo nivel que necesita hablar basura para llegar a la cima. ¿Alguien comparte su opinión?

El día de ayer Conor McGregor fue uno de los invitados en el programa The MMA Hour donde discutió un sin fin de temas, principalmente sobre su combate contra Cole Miller en Irlanda. Aun así el tema se desvió un poco hacia la revancha entre el campeón Jose Aldo y Chad Mendes, la cual esta programada para llevarse acabo el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176.

Después de predecir que Aldo se llevaría la victoria, Conor comenzó a criticar a Mendes diciendo que su cuerpo no estaba diseñado para ser un peleador.

Por suerte para los fanáticos, Mendes tuvo la oportunidad de responder ante los comentarios en el mismo programa y como se podrán imaginar… sus palabras fueron fuertes:

Chad Mendes: “Punto final, este tipo es el mayor hablador de basura que haya visto o escuchado en mi vida. Básicamente, lo que esta haciendo es intentando escalar a la cima lo más rápido posible porque no se ha enfrentado a nadie. No se porque este tipo piensa que puede ganar una o dos peleas contra peleadores del más bajo nivel y esperar pelear por el título. Por esto esta dejando correr su boca y hablando mierda de todos. Eso es todo lo que es. Me refiero a que, este chico tiene que pelear contra alguien del top 5 y les garantizo que le patearán el trasero. Este tipo es un habla mierda que esta tratando de llegar a la cima sin hacer el trabajo. Tiene que tomar su estúpido corte de pelo, sus ridículos trajes y pelear contra alguien dentro del top 5 antes de hacer lo que esta haciendo.”  

“Le sacaría la mierda a Conor McGregor. Ni siquiera sería una pelea. Noquearía al tipo en el primer round. Garantizado. El tipo es un payaso. No esta en mi nivel. Creo que Cole Miller tiene una gran oportunidad para salir ahí a someterlo. No debería tomarlo a la ligera porque Cole puede conseguir una sumisión.”

¿Alguien estaría interesado en ver a Mendes enfrentarse a McGregor?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario