Después de escuchar los comentarios de Chad Mendes, Jose Aldo ha respondido con serias acusaciones de dopaje sobre el retador.

Después de haber escuchado los más recientes comentarios de Chad Mendes (en donde el retador aseguró que el Brasileño estaba corriendo de su revancha), el campeón Jose Aldo ha llevado esta rivalidad a otro nivel al  acusar a Mendes de doparse. Así es como inicio todo:

Chad Mendes: “Si Aldo no puede mantenerse saludable y es demasiado frágil en sus campamentos de entrenamiento, entonces creo que es tiempo de que se vaya y deje convertirse en campeones a los que pueden hacerlo.”

Al parecer la critica no le sentó nada bien a Aldo ya que respondió con muy fuertes declaraciones en una reciente entrevista con Combate:

Jose Aldo: “Tal vez tengo demasiadas lesiones porque no estoy tomando los mismos ‘suplementos‘ que tu estás tomando. Tengo lesiones porque entreno mucho para vencerte como lo hice en la última ocasión, creo que aún lo recuerdas y tienes pesadillas sobre ello. Me hice todos los exámenes médicos que tenía que hacerme, pero si tú eres un doctor, te los puedo enviar para que les des un vistazo. Tal vez me puedas prescribir uno de tus suplementos para recuperarme más rápido.”

“El que recibe un paliza normalmente corre de otra paliza, pero no puedes correr para siempre porque voy por ti. Antes de que la jaula se cierre, puedes decir todo lo que quieras, porque una vez que se haya cerrado no podrás abrir tu boca. Además, ¿quién eres tu para decir contra quién pelear? No creo que Dana White este feliz de ver a alguien tomando esas decisiones.” 

“Tú eres el que parece que sólo quiere pelear en su ciudad natal, quien desesperadamente no quiere pelear en Brasil. Yo me lesiones antes y mi pelea contra Frankie Edgar fue movida de Brasil a Las Vegas. Me enfrente a tu coach Urijah Faber en Sacramento, me enfrente a Mark Hominick en su ciudad enfrente de 55,000 fanáticos, he peleado en Japón y Europa. ¿Ahora tu me dices que quieres ser campeón? Un campeón no elige oponentes ni en donde se llevará acabo la pelea. Ahora yo te pregunto, ¿Quién es el verdadero maricón?” 

Ambos peleadores estuvieron programados para enfrentarse el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176 en California, pero luego de una lesión de Jose Aldo, la compañía no logró encontrar a otro campeón que pudiera salvar el evento con tan poco tiempo por lo que el evento fue cancelado.

Se espera que ambos peleadores se enfrenten en Octubre en un pago por evento en Brasil. Parece ser que la promoción del combate se pondrá buena. ¿Qué opinan de las acusaciones de Jose Aldo? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario