Por segunda ocasión, Chad Mendes ha hablado sobre las recientes amenazas del campeón Jose Aldo... esto camino a la esperada revancha.

Hace un par de semanas el campeón Jose Aldo expresó su molestia con el campamento de entrenamiento Alpha Male, esto luego de que hicieran una pequeña broma en Instagram insinuando que Renan Barao necesitaba un seminario de Muay Thai impartido por el coach Duane Ludwig.

Aun así Chad Mendes no le toma importancia a esto y considerá que fue Aldo quien le falto al respeto en su primer pelea. Esto es lo que reveló en una reciente entrevista para Combate:

Chad Mendes: “Nadie de nuestro equipo escribió el nombre de Barao en esa lista. He visto a Aldo decir que pagaré el precio por su broma, pero no tengo miedo de él. Quien haya sido, la fotografía fue removida al poco tiempo. Él esta hablando de faltas de respeto, pero cuando me venció él salió del octágono y corrió hacia el publico. Eso también fue una falta de respeto.”

Por su parte Aldo no cree que el haber celebrado con su público haya sido una falta de respeto.

Jose Aldo: “No fue una falta de respeto. No tuvo nada que ver con eso. Chad estaba ahí, yo corrí e hice mi celebración. Hubiera sido una falta de respeto si lo hubiera hecho en su ciudad o con su equipo. Pero lo que hice fue con los fanáticos Brasileño y creo que todos lo disfrutaron.” 

Aldo y Mendes planean enfrentarse el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario