Después de haber leído las acusaciones de Jose Aldo, en donde el Brasileño insinuó que se dopaba, Chad Mendes ha contraatacado con algo que seguramente dejará callado al campeón.

El día de ayer (nota aquí) el campeón Jose Aldo acusó a Chad Mendes de no lesionarse porque él toma sus “suplementos mágicos”, esto después de que le Brasileño fuera atacado por Mendes luego de su salida del evento UFC 176.

Siendo estos momentos complicados como para hablar de “dopajes” (principalmente por la fuerte polémica que rodea a Chael Sonnen, Vitor Belfort y Wanderlei Silva), Mendes supo exactamente como contestarle al campeón en una movida que seguramente lo dejará callado por mucho tiempo. ¿Sus palabras? “¡Suplementos mis pelotas!

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Chad Mendes: “Suplementos mis pelotas. Mientras tú (Jose Aldo) estas en casa descansando ese cuello, yo me estoy rompiendo el trasero.” 

mendes-nuts

Ambos estuvieron programados para enfrentarse en su muy anticipada revancha este próximo 2 de agosto en el UFC 176, pero después de que Aldo se lesionara el cuello/hombro, el evento en su totalidad tuvo que cancelarse. Se espera que Aldo y Mendes se enfrenten en el evento de Octubre en Rio de Janeiro, pero por el momento nada esta confirmado.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario