Chad Mendes no esta seguro de porque Jose Aldo lo esta atacando por la supuesta broma a Renan Barao, aun así él le respondió con otra agresiva amenaza.

Esta mañana publicamos los recientes comentarios de Jose Aldo en donde amenazó con ‘hacer pagar’ a Chad Mendes por una publicación que el equipo Alpha Male hizo en Instagram como burla a la reciente derrota de Renan Barao ante TJ Dillashaw.

Mientras que Chad Mendes aún no sabe a que fotografía se refiere Aldo, él si tiene una respuesta para el Brasileño. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Chad Mendes: “Hey Jose Aldo, no se nada sobre esa publicación pero lo que si se es que el 2 de Agosto VOY A PATEAR TU TRASERO.”

tweetaldo

Aldo y Mendes se enfrentaron a comienzos del 2012 con el Brasileño consiguiendo una impactante finalización en el primer round. Aun así muchos fanáticos notaron como el transcurso de la pelea cambió drásticamente luego de que Aldo evitará un derribe al agarrarse de la reja.

Desde entonces Mendes se ha establecido en una racha de 5 victorias consecutivas, con 4 de estas siendo por finalización. Al parecer las cosas se están poniendo buenas entre estos dos rivales y creo que podemos predecir que la guerra de palabras sólo se intensificará camino al combate.

Ambos se enfrentarán el próximo 2 de agosto en el evento estelar del UFC 176.

¿Qué opinan de la respuesta de Mendes?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario