Mientras que no lo dijo literalmente, Dana White reveló que el contendiente pluma Cug Swanson 'recibirá lo que quiere'.

Ya quedó en claro que Cub Swanson no planea rogar por una pelea por el título, pero tal vez no necesite hacerlo. Después de haber vencido a Jeremy Stephens en una muy emocionante pelea el pasado fin de semana, los fanáticos nos preguntamos si su presentación sería lo suficientemente buena como para garantizarle una pelea por el título.

Al parecer así lo es ya que el presidente del UFC Dana White ha revelado que Swanson será el próximo en línea para pelear por el título de la división pluma. Esto es lo que comentó durante la más reciente edición del especial “Download” de la página oficial del UFC:

Dana White: “Déjame decirte que, Jeremy esta en la posición número 10, pero él no es el peleador número 10. Él es mejor que eso, Cub recibió enormes golpes de él al comienzo de la pelea, se lo comió y volvió para pelear un hermoso combate. Estoy muy emocionado por su futuro. Dejemos las cosas así, Cub va a recibir lo que quiere.”

Swanson se encuentra actualmente en una racha de 6 victorias consecutivas, la racha más grande dentro de la división pluma. Por el momento el campeón Jose Aldo esta programado para enfrentarse a Chad Mendes en el evento UFC 176 el próximo 2 de agosto en Los Angeles, California.

Actualización: Después de la salida de Jose Aldo del evento UFC 176, su pelea contra Mendes ha sido cancelada. ¿Será que Swanson buscará reemplazar al campeón? Los mantendremos informados.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario